Noticias


En 1977, MG Kailis Group, empresa Australiana líder en la industria marina, optó por estandarizar en TWIN DISC engranajes marinos en todos sus vasos, así como aquellos a los que da servicio y mantenimiento. Desde estos últimos 30 años, se han instalado cientos de engranajes marinos TWIN DISC y seguirá siendo un cliente satisfecho y defensor.

Según Terry Hewitt, director en el departamento de servicios de ingeniería del Grupo marino MG Kailis, la decisión de estandarizar se debió a la fiabilidad de los productos Twin Disc, el apoyo y los servicios locales que solo Twin Disc ofrece.

Fundada en 1962, MG Kailis Group opera una gran flota de arrastreros de camarón, barcos y embarcaciones de apoyo perlantes en toda Australia, la mayoría de los cuales se mantienen por su división de servicios náuticos.

Además de su propia flota, también ofrecen productos y servicios a otras empresas en las industrias de la pesca y marinos de Australia Occidental. Esto incluye el diseño y la fabricación de nuevos buques, así como remodelación y reacondicionamiento de los arrastreros, buques comerciales, transbordadores, e incluso barcos de recreo. Ellos se encargan de aproximadamente 70 buques al año.

En la actualidad, MG Kailis transporta alrededor de 10 engranajes en stock Twin Disc para uso de emergencia y reducir al mínimo el tiempo de inactividad durante la temporada de pesca, de acuerdo con Hewitt. Estas unidades están bien probadas o reconstruidas por Twin Disc (Pacífico) para garantizar un rendimiento óptimo en caso de necesidad.