Noticias

Estas bombas sumergibles pueden manejar la mayoría de las aplicaciones de bombas de achique. Motores de trabajo pesado con acero inoxidable, eje y duros cuerpos termoplásticos prevé una larga vida de la bomba. Con un interruptor automático instalado, la bomba se enciende automáticamente cuando hay agua en la sentina y se apaga cuando está seco. Las bombas sumergibles de achique no son autocebantes y debe ser instalado en la parte más profunda de la sentina.

La serie de esta bomba consiste en cuatro tamaños diferentes. La versión básica puede ser combinada con cualquier interruptor automático AS888, un interruptor de flotador electrónico o el nuevo interruptor para la operación automática. Las bombas de doble cartucho están equipadas con un interruptor de flotador electrónico como estándar.

Para L450, L550, L650 y versiones Combo Ultima, hemos mejorado el diseño con facilidad de instalación, lumbreras de descarga Dura-Puerto para eliminar las grietas causadas por el exceso de abrazaderas de manguera apretadas.

Tanto el cartucho y las bombas Combo Ultima puede ser operadas manualmente a través del panel de control de la sentina.

Características:

  • Compacto, todo en un motor / impulsor unidad
  • No se necesitan herramientas para mantenimiento
  • Extremadamente ahorrativa de energia
  • Refrigerado por agua del motor para largos intervaslos de servicio
  • Cumple con la norma internacional ISO 8849 de la Marina