Noticias

El primer barco de posicionamiento dinámico en Europa equipado con el QuickShift Twin Disc ® MGX-516 sistema de transmisión de corriente continua y el Power Commander EC300DP ® sistema de control electrónico.

Leer más

En 1977, MG Kailis Group, empresa Australiana líder en la industria marina, optó por estandarizar en TWIN DISC engranajes marinos en todos sus vasos, así como aquellos a los que da servicio y mantenimiento.

Leer más

Estas bombas sumergibles pueden manejar la mayoría de las aplicaciones de bombas de achique. Motores de trabajo pesado con acero inoxidable, eje y duros cuerpos termoplásticos prevé una larga vida de la bomba.

Leer más

El sistema de alerta de sentina utiliza un sistema patentado de Mirus ™ campo de las células detector de efecto, que produce un campo micro-eléctrico que detecta las interrupciones causadas por el agua y los fluidos.

Leer más

Twin Disc ofrece ahora una versión más compacta de su renombrado Arneson ASD-8-B1L. Esta nueva unidad permite ahorrar valioso espacio en la sala de máquinas al mismo tiempo que proporciona flexibilidad de instalación y alineación simple - todo ello sin sacrificar la potencia o el rendimiento.

Leer más

Si usted está haciendo algún tipo de reparación o construcción de embarcaciones o botes, es importante usar piezas de calidad. No hay ninguna diferencia cuando se trata de rodamientos para el barco.

Leer más