Quiénes Somos

Somos Distribuidores en Mexico de las marcas Twin Disc, Johnson Pumps, Johnson Duramax, Murphy, Detroit Diesel, Morse, Garrett y Racor.

Especialización

Somos, desde hace 20 años, distribuidores autorizados en México por Twin Disc, y el único taller certificado y avalado por Twin Disc en México. Nos especializamos en el suministro, reparación y venta de partes para transmisiones marinas, industriales, convertidores de torque, tomas de fuerza, controles electrónicos (EC), así como reparación y suministro de motores Diesel y productos asociados del sector marino industrial y terrestre.

Ingeniería

Diseñamos, desarrollamos y emprendemos ingeniería, para brindar acciones integrales basadas en el compromiso y calidad constante. Si cuentas con un equipo contrario a la marca Twin Disc, y te interesa cambiarlo, llámanos y pregunta por nuestro programa de intercambio.

Mantenimiento

Merex Diesel Power Partes Internacionales, cuenta con Taller Autorizado TwinDisc para Mantenimiento Pro-activo y Correctivo de tus equipos.

Asesoría

Brindamos asesoría con especialistas para equipos marinos, industriales y terrestres. Contamos con técnicos que te proporcionarán el mejor soporte para tus equipos.